Real Federación Riojana de Tiro Olímpico

Más que un deporte, una pasión

Inscripciones en competiciones

 

LIGA RIOJANA RRTT 

25 de febrero 2018

Deportistas con licencia riojana, prioridad de inscripción, hasta el 15 de febrero. Deportistas de otras autonomías, inscripción desde el 16 de febrero.




LIGA RIOJANA PISTOLA ESTANDAR

Al objeto de fomentar la participación, se crea la LIGA RIOJANA de Pistola estándar, fuego central, pistola deportiva, tanto en hombres como en mujeres y pistola 9 mm. La categoría de cada modalidad será OPEN. Se tendrán en cuenta todas las pruebas del calendario, de cada una de estas modalidades. Al Finalizada la liga, se premiará a los tres primeros de cada modalidad. 

Inscripción 50,00€. Los deportistas federados en la Real Federación Riojana de Tiro Olímpico y aquellos deportistas NO RESIDENTES (no empadronados) en La Rioja que estén federados en otras Territoriales, tendrán una BONIFICACIÓN de 45,00€ en el importe de la inscripción a cada una de las pruebas Clasificatorias en las que participen.

25 de febrero de 2018



CIUDAD DE HARO 

Fuego Central y pistola deportiva

3 y 4 de marzo de 2018

(Competición valedera para la liga riojana de fuego central y pistola deportiva)



Sus datos, pasan a formar parte del archivo de la Real Federación Riojana de Tiro Olímpico. Su tratamiento se llevará a cabo de acuerdo a LOPD, así mismo como los derechos de rectificación y anulación. riojatiro@riojatiro.com